Realizan refacciones edilicias en la UTN

Están siendo refaccionados sectores de la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional. Esto incluye a Sistemas de la Información, Higiene y Seguridad, aulas y sala de profesores.

Desde inicio de las vacaciones de verano, se desarrollan obras de acondicionamiento edilicio en diversos sectores de la Facultad. Parte de los trabajos son para la nueva sede del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, además del acondicionamiento de un aula para dictar la Tecnicatura en Higiene y Seguridad. Allí funcionaba el Laboratorio de Informática Aplicada, el cual es trasladado a otro sector.

Sistema automatizado de iluminación

Se encuentra en fase experimental el sistema de encendido y apagado automatizado de luces en baños de planta baja, desarrollado por alumnos del último año de Ingeniería Electromecánica, en el marco de las Prácticas Profesionales Supervisadas. Una vez superada la instancia experimental, el sistema será extendido a otras áreas con el fin de racionalizar y optimizar el consumo eléctrico.

Sala para docentes y aulas

La sala de profesores fue reubicada y actualmente funciona en un sector diagramado con mayor comodidad para el desarrollo de actividades extracurriculares. Además, se trabaja en la adecuación de aulas en las que se dictará el curso lectivo

Según informó la Facultad, los trabajos fueron realizados con fondos obtenidos a través de los cursos de extensión que se desarrollan en la institución