19 nuevos casos de coronavirus en la ciudad

De acuerdo a lo informado por el director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, se diagnosticaron 19 nuevos casos de coronavirus en Concepción del Uruguay en las últimas 24 horas. Los vecinos afectados cursan la enfermedad con compromiso leve a moderado y en aislamiento estricto en su domicilio.

Lombardi afirmó que “Se registraron 19 casos de Covid-19 en nuestra ciudad en el día de ayer”, y agregó que “todos se encuentran con compromiso leve a moderado de la enfermedad, cumpliendo el aislamiento en sus domicilios”.

Además, Lombardi indicó que “Anoche fue derivado al Hospital Urquiza, desde el Hospital San Benjamín de Colón, un paciente de 57 años con compromiso severo. Presentó una mañana evolución y falleció esta mañana en Terapia Intensiva”.

Siguiendo con esta línea, puntualizó que “Continúan internados ocho pacientes en nuestra ciudad, de los cuales dos están en Terapia Intensiva en el Hospital Urquiza”, y añadió que “se encuentran recibiendo asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado”.

“Actualmente, son 170 los pacientes que cursan la enfermedad en estos momentos en Concepción del Uruguay”, concluyó.