Los datos de ciudad confirmaron triunfo

Acompañando el triunfo que la coalición Cambiemos obtuvo en la provincia de Entre Ríos, Concepción del Uruguay también marcó un punto saliente en estas elecciones primarias que tuvieron a la lista que encabeza Atilio Benedetti como el gran triunfador de la jornada de cara a las generales de octubre.

En Concepción del Uruguay fueron 22.700 votos (47%) los que obtuvieron, en conjunto, las tres listas que Cambiemos presentó en la provincia. Por su parte, el PJ, sumando todas las listas que se presentaron a internas, obtuvieron 18.096 votos (37,5%), una diferencia de casi 5.000 votos que representan un 9,5% por debajo de la lista oficial que respalda el Presidente Macri.

Uno de los puntos salientes de la jornada electoral, fue también la muy buena elección que hizo la Lista 10 que encabezaba Barreto, quien le presentó una de las más fuertes batallas a la Lista 2 de Juan José Bahillo. 6.435 votos obtuvo la Lista 2, por sobre 5.380 de la Lista 10. Una gran performance de Barreto que se dio solamente en Concepción del Uruguay, pues en el total provincial el triunfo fue contundente para la lista que respalda el Gobernador Gustavo Bordet.