Luego de la Conferencia de Prensa en Patio Central de RUS, comenzó el show del Rally Argentino y del Rally de Entre Ríos en Plaza Ramírez donde los pilotos Marcos Ligato y David Nalbandian del Tango Rally Team hicieron delirar a una multitud con sus motores.

En septiembre de 2009, Marcos Ligato realizó por primera vez un Road Show como previa del Rally de Entre Ríos de esa temporada al mando de un Mitsubishi Lancer Evo X. Anoche el piloto cordobés volvió a acelerar en las calles de Concepción del Uruguay para calentar la previa de la visita del Rally Argentino en nuestra ciudad.
Ligato demostró todo su talento al mando del Chevrolet Agile Maxi Rally Turbo en los alrededores de la Plaza General Ramírez, en un evento organizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay y por Río Uruguay Seguros. También estuvo presente David Nalbandian que siempre atrae a mucha gente y acapara los flashes.
En la previa y a partir de las 19:30 hs. tuvo lugar la conferencia de prensa en la casa central de Río Uruguay Seguros con la presencia del presidente de RUS Juan Carlos Lucio Godoy, el intendente José Eduardo Lauritto, el presidente del Rally Argentino, el presidente del Rally entrerriano y varios pilotos de además de Ligato, Nalbandian y como la entrerriana Nadia Cutro, Leandro Bonnin, Paulo Soria y Victorio Ballay. Luego llegó el momento de disfrutar de los derrapes gran clásico de la llanura en Concepción del Uruguay.