Bordet se reunió con Sergio Massa: reactivación económica, Salto Grande, y proyectos futuros

Este último miércoles, el gobernador Gustavo Bordet se reunió con el Titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, en el Congreso Nacional, con el fin de discutir y plantear diversos objetivos políticos relacionados a Entre Ríos. «Coincidimos en la necesidad de seguir trabajando de manera conjunta en materia de producción, desarrollo y empleo», manifestó.

Bordet estuvo en reunión con Sergio Massa.

Sobre la reunión, el gobernador entrerriano dijo: «estuve hoy con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, en el Congreso Nacional. Abordamos una agenda de acciones a nivel provincia y nación con el objetivo puesto en la recuperación post pandemia.»

Además, expresó que «dialogamos sobre la inclusión de la transferencia automática de los fondos excedentes de Salto Grande en el Presupuesto Nacional para tener un flujo previsible de fondos que permitan ejecutar proyectos estratégicos.»

Asimismo, Bordet indicó que se habló sobre los proyectos de saneamiento en la cidad de Paraná y localidades vecinas: «en el marco del plan de saneamiento y agua potable que venimos llevando adelante, hablamos del proyecto para mejorar el abastecimiento a Paraná y la extensión de la red a las localidades de San Benito, Oro Verde y Colonia Avellaneda que componen la región metropolitana», señaló.

«También fue parte de la agenda la ampliación de la moratoria 2020, que alcanzaría a más de 14 mil comercios, Pymes y productores entrerrianos», finalizó.