San Nicolás: Otra fecha del Mouras y la primera de las Pick Up


Comienza la fecha apertura del campeonato 2020 del TC Pick Up en el autódromo de San Nicolás, trazado que la categoría visita por primera vez, cuenta con 19 inscritos. Se realizarán dos carreras durante el fin de semana, y una sola final de TC Mouras y de TC Pista Mouras.


El uruguayense Maxi Vivot estará presente nuevamente en San Nicolás.
A partir de hoy se volverá a ver acción en el Autódromo de San Nicolás donde el TC Pick Up inaugura su temporada y el TC Mouras, junto al TC Pista Mouras vuelven a disputar otra fecha simple, tras haber corrido el fin de semana en ese mismo escenario.


Maxi Vivot estará nuevamente presente en el circuito nicoleño, al mando de su Chevrolet donde viene de obtener el 6to lugar en la final del domingo pasado, ubicándose en 8vo lugar en el campeonato a 60 puntos del líder Tomasello.


La actividad en el circuito nicoleño, de 3.959 metros, comenzará este viernes por la mañana para el TC Pista Mouras y el TC Mouras divididos en dos grupos cada uno, repitiendo otro por la tarde. Luego del mediodía habrá una prueba de 15 minutos para las camionetas nuevas y a las 17:00 será el turno de los entrenamientos de 20 minutos. El sábado será intenso con el entrenamiento matutino y la clasificación a partir de la tarde para todas las categorías.


En tanto el domingo será momento de las Series del TC Pista y TC Mouras. Luego se correrá la Final A de TC Pick Up, disputar las finales de las tres categorías de la ACTC.