Torneo Federal: Victoria de Racing en el debut de René Richard


Los Académicos tuvieron altos porcentajes en su goleo y ganaron 100-92 en un partidazo. Una sensacional noche de Chahab (28 puntos) y el goleo repartido en casi todo el equipo le dieron una buena alegría en el debut de René Richard como entrenador.


En Gualeguaychú, Racing derrotó a Social y Deportivo San José por 100-92.
En uno de los dos partidos jugados en Gualeguaychú, se produjo el debut de René Richard como entrenador de Racing ante Social y Deportivo San José. Fue con éxito el inicio del DT uruguayense, ya que su equipo venció al Auriazul por 100-92.


En la Academia, Jorge Chahab se destacó como goleador del equipo anotando 28 puntos, pero además fueron destacables los aportes de Franco Lombardi, Franco Chiabotto y Matías Novello, autores de 16 tantos. En el equipo que resultó perdedor, el máximo anotador fue Leandro Quarroz, autor de 23 tantos.


El resultado final dejó al equipo gualeguaychuense en la tercera posición con récord 2-3; mientras que el acumulado de los sanjosesinos, segundos en las posiciones, es de 3-2. En la próxima fecha Luis Luciano recibirá a Racing.


René Richard se mostró agradecido a Racing por la posibilidad de volver a dirigir y también contento con el rendimiento del equipo que alcanzó los 100 puntos en el tanteador.