El CUCU Azul venció al CUCU Rojo y a Salto Grande Azul para ser finalista



El Torneo Apertura Provincial de Mayores 2021, que organiza la Unión Entrerriana de Rugby tendrá su definición el próximo fin de semana. Este sábado y domingo, se conoció quienes jugarán los triangulares de la Copa de Oro, Plata, Bronce y Estímulo. CUCU enfrentará a Estudiantes de Paraná.

El CUCU Azul venció al CUCU Rojo y Salto Grande Azul para ser finalista. Fotos N. Romero


En la Zona del Uruguay, el combinado Azul del Club Universitario se impuso frente al representativo Rojo y Salto Grande Azul, para acceder al partido decisivo de la Copa de Oro. De la misma manera lo hizo Carpinchos RC en la Copa de Plata, después de vencer a Colón Rugby Club.
En la Zona Paraná, el Club Atlético Estudiantes avanzó en la Copa de Oro, luego de vencer al Paraná Rowing Club y Jockey Club (Gualeguay). En la Copa de Plata, Club Tilcara triunfó en la jornada ante Nogoyá Rugby Club y al local Camatí Rugby.
En lo que respecta a la Copa de Bronce, en la capital entrerriana Capibá RC venció a Echagüe y accedió a la final. En la Costa del Uruguay, Central Entrerriano de Gualeguaychú dejó en el camino a Salto Grande Blanco y es el otro finalista.
Mientras que la Copa Estímulo se definirá entre Unión de Crespo y Caseros/Jockey. Los crespenses accedieron a la final al derrotar a 25 de Mayo; en tanto el combinado de clubes Caseros/Jockey ganó el triangular frente a Curiyú y Aguará.
Tras estos encuentros triangulares se definieron las finales de cada copa, que se dirimirá el próximo fin de semana, aún con la programación a definir. Copa de Oro: Estudiantes – CUCU Azul. Copa de Plata: Tilcara – Carpinchos RC. Copa de Bronce: Capibá – Central Entrerriano