Competición Especial: Herbel y Tamay ganaron en la 4ta fecha en Gualeguaychú

En el Autódromo ciudad de Gualeguaychú, Vittorio Herbel y Facundo Tamay en Clase 2, se quedaron con las finales de la 4ta fecha del Campeonato RUS 2022 de la Competición Especial que salió por primera vez en 6 años de la ciudad de Concepción del Uruguay.

La Competición Especial salió por primera vez del Autódromo de Concepción del Uruguay tras 6 años de la creación de la CE 850, siendo una categoría consolidada en parque de máquinas y con pilotos de toda la provincia, visitando un Autódromo de mucha demanda técnica en el manejo.

El día domingo se llevaron adelante dos finales que se desarrollaron normalmente sin incidentes ni ingresos del auto de seguridad. En la Clase 2 la victoria fue de Facundo Tamay que se tomó revancha de la exclusión de la fecha 3 tras haber cruzado la bandera a cuadros y festejar con todo su equipo. Axel Boujón quedó como escolta y 3ero Carlos Morier que pudo revertir la penalización largando desde el fondo en la Serie y llegando al podio en la final con un  auto muy bueno.

En Clase 1 primera victoria para Vittorio Herbel oriundo de Ramírez que se pudo imponer ante Marcos Acosta y Martín Solari, dos veteranos de la categoría.

Para destacar la gran cantidad de público que acompañó la jornada a pesar del frío del fin de semana, que le dieron el marco de gente para vivir una verdadera fiesta del automovilismo provincial.