A Buenos Aires: Se dispuso el traslado del hombre imputado por violencia de género

Sergio Cardona es el Subjefe de la Policía Departamental Uruguay y confirmó  que por la mañana de este lunes, se procedió a realizar las tareas investigativas en torno a la detención del hombre que era intensamente buscado por la Policía local, a raíz de un hecho de violencia de género cometido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Hemos estado trabajando arduamente con personal de la Jefatura Departamental, también de Operación y Seguridad, más la División de Investigación y Criminalística, en la detención de un masculino que era buscado en la ciudad de Buenos Aires por un pedido de detención a raíz de una denuncia referente a un ilícito de violencia de género y se procedió a la localización y detención en esta ciudad en el barrio 80 viviendas”, detalló Cardona.

Además aseguró que el acusado “quedó a disposición de la justicia local donde en horas de la mañana se está realizando la audiencia correspondiente, y se le dio intervención también a la parte de defensoría”.

“Está supeditado a la causa que se radicó en C.A.B.A. y son quienes estarían realizando una operación en el día de hoy o mañana para concretar el traslado de este masculino hacia la Ciudad de Buenos Aires donde debería argumentar y fundamentar en la causa que se está realizando allí”, concluyó el Subjefe. Fuente La Pirámide