Accidentes en la cuidad: Chocaron un auto y una camioneta en el Bv. Sansoni

El siniestro se produjo este domingo en el Bv. Sansoni y casi llegando a Ana Urquiza de Victorica, cuando un auto Volkswagen Bora y una camioneta Renault Kangoo, colisionaron.

Por motivos que aun tratan de establecerse, aparentemente la camioneta se habría cruzado de carril por lo que el conductor del Bora la embistió. A ambos conductores el alcoholímetro les dio negativo y poseían toda la documentación en regla. En el lugar trabajaron efectivos policiales dependientes de la Comisaría Segunda y personal de la Guardia Urbana.

Un auto chocó la maceta de un local

Se trata de una librería ubicada en calle Belgrano al 600 de nuestra ciudad. Según lo que registraron las cámaras de seguridad que enfocan hacia la vereda del comercio, un auto que transitaba por allí en la madrugada del sábado, cerca de las 5hs. se subió por un instante a la vereda y chocó una maceta que se encontraba allí.  Los dueños del local difundieron las imágenes donde se ve que la maceta quedó destrozada y expresaron “agradezco que anoche te chocaste una maceta que no vale nada a que hoy nos estemos lamentando algo peor.

Un auto circulaba a alta velocidad, derrapó y se estrelló contra el portón  

El hecho sucedió en calle Allais en inmediaciones al ingreso del Barrio Privado La Soñada. El auto marca Peugeot modelo 208, transitaba por la calle Allais y Virgen de Itatí a altísima velocidad, como es costumbre según los vecinos de la zona. La conductora pierde el control de su vehículo, derrapa y choca directamente contra el portón de ingreso al conocido Barrio privado. En el lugar trabajó personal policial, quienes constaron que afortunadamente, solo hay daños materiales que lamentar. Los vecinos insistieron que es necesario la instalación de lomos de burro o reductores de velocidad.