Acusados de robo fueron detenidos en una estación de servicios

Quedaron detenidos en una estación de servicios de la autovía Artigas, acusados de haber cometido un robo en otro comercio de expendio de combustibles de la misma ruta.

Personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Colón debió hacerse presente en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 152 de la Autovía Artigas. Allí, interceptaron una camioneta con similares características a una que estuvo presente cuando se cometió un ilícito en otro comercio de expendio de combustibles; ubicado sobre la misma ruta, pero en el kilómetro 143.

Mientras los funcionarios se encontraban identificando a los ocupantes del rodado, se acercó un hombre de nacionalidad brasileña, de 46 años, quien manifestó que le habían sustraído una matera, con su respectivo equipo de mate, que se encontraba en la cajuela de su camión Mercedes Benz, tras violentar un candado.

Al realizar una inspección ocular minuciosa se pudo visualizar que en el interior de la camioneta se encontraba el elemento sustraído, por tal motivo se comunicó lo acontecido al fiscal de turno, Sebastián Blanc, quien ordenó se proceda al formal secuestro de la camioneta; como así también de un equipo de telefonía celular, un candado y una matera con su respectivo equipo de mate.

En tanto, los tres ciudadanos concordienses, de 32, 30 y 28 años que circulaban en la camioneta Ford Ranger, fueron trasladados hasta sede policial donde fueron correctamente identificados y alojados a disposición de las autoridades judiciales por el delito de “tentativa de robo en flagrancia”.