Aglomeración y peleas: hirieron a joven porque no quiso compartir la bebida

La Plaza Mujeres Entrerriana fue nuevamente el lugar de reunión de una gran cantidad de jóvenes en Paraná, en la madrugada de domingo. Este fin de semana a diferencia de otros, se registraron peleas y heridos.

Sobre estos hechos, el subjefe de la Departamental policial de Paraná, Carlos Echaniz, informó a Elonce TV que “hay una flexibilización de una cantidad de personas que pueden ir a los espacios públicos”.

Según detalló, en la plaza Mujeres Entrerrianas, en un comienzo fueron aproximadamente cuatro personas por auto y llegó un momento que “se sumaron más grupos de jóvenes y motos”.

“En un momento la plazoleta estaba muy cargada de personas y se optó por restringir la circulación vehicular y se registraron peleas”, añadió Echaniz.
Y resaltó: “Una persona ingresó al hospital con un golpe en la cabeza, lo habían lastimado con un ladrillo. Indicó que fue porque no quiso compartir una bebida y la persona que le pegó exhibió un arma blanca”.

En cuanto a las personas que concurren a la plaza, dijo: “Mayormente son jóvenes, se ven chicos identificados con remeras o buzos del nivel secundario, pero no eran todos, solo un porcentaje”.

“Hubo jóvenes que tenían alcohol, pero no se registraron personas descompuestas o intoxicadas”, resaltó.

En relación al operativo montado dijo que “con la restricción de la circulación se busca que los jóvenes, solo consuman lo que tienen y luego se vaya descomprimiendo la cantidad de personas”.