Agobiante: Prevén hasta 36 grados en Entre Ríos

Con la llegada del fin de semana largo se anuncian mínimas de 22 grados y máximas que llegarían hasta los 36. 

En la zona de Entre Ríos, se producirá un paulatino ascenso de las temperaturas que desembocaría en máximas de entre 35 y 36 grados a partir del lunes venidero. En tanto, las mínimas pasarán de los 14 grados actuales a los 22. La posibilidad de lluvias sigue latente para el miércoles.

El meteorólogo Alejandro Gómez, en comunicación con El Once tv, remarcó que, “con persistencia del viento del noreste, el domingo será un día clave en este ascenso, con temperaturas que posiblemente superen los 33 grados, con aumento de la humedad, por lo que la sensación térmica será más elevada”.

Interrogado sobre la posibilidad de que se produzcan precipitaciones a mediados de la semana venidera, el meteorólogo adelantó que se observa “una perturbación importante en niveles medios atmosféricos que da una chance elevada de que las condiciones de inestabilidad lleguen por lo menos hasta el centro del país. Tentativamente entre fines de martes y miércoles llegarían condiciones de inestabilidad a la región. Es probable que haya algunas lluvias, pero no me aventuro a decir cuánto, porque nuestra provincia va a estar en el límite de proceso de inestabilidad importante”.