Agredió a la policía y junto a un grupo y dañó un patrullero

Ocurrió en barrio El Brillante de Colón. Hubo disturbios y dos detenciones. Un joven, que tenía una restricción concurrió al domicilio de una mujer, que accionó el botón antipánico, la policía fue hasta allí y fue agredida.

Los delitos fueron por “desobediencia judicial en flagrancia, resistencia a la autoridad, lesiones leves y daños en bienes del Estado”. Una mujer de 29 años accionó un botón antipánico y personal de comisaría La Picada y efectivos de comisaría Liebig concurrieron al domicilio ubicado en barrio El Brillante de Colón.

Detuvieron al joven de 24 años por incumplimiento de las medidas judiciales. Esta persona, además, momentos antes de ser aprehendido, agredió físicamente a los policías y junto a un grupo, provocó daños en un móvil policial. Fue trasladado hasta dependencia policial por orden del fiscal de turno.

Tras el procedimiento, volvieron a comunicarse nuevamente desde el mismo lugar porque se estaban suscitado disturbios. Fueron a la vivienda y vieron un grupo numeroso de personas que se dispersó rápidamente. El que se quedó allí fue un joven de 19 años “que se interpuso” en el accionar de los funcionarios y los lesionó.

El joven de 19 años fue trasladado hasta la jefatura departamental, donde quedará alojado por resistencia a la autoridad y lesiones.