Agustin Lozano: “Sabemos que no hay margen para el error”

El capitán de Rocamora, Agustín Lozano, habló en la previa del partido frente al puntero Platense. El base hizo hincapié en las precauciones que habrá que tomar ante el Calamar y también se refirió a los juegos que vendrán después; contra Petrolero Argentino y Parque Sur, respectivamente, por la Conferencia Sur.
“Sabemos que es un partido duro, difícil; que ellos tienen una de las mejores defensa del Torneo y que congestiona mucho la zona pintada. Así que tendremos que seleccionar muy bien los tiros que vamos a tomar, tratar de mover el balón y pasárselo siempre al mejor ubicado”, arrancó el cordobés. “Vamos a tener que hacer un partido inteligente, estar metidos los 40 minutos porque sabemos que no tenemos margen de error. Hay que buscar hacer el partido largo y saber que la competencia es muy pareja y unos le ganan a otros”.
El jueves próximo será el turno de recibir a Petrolero Argentino. “Ya jugamos en su cancha y perdimos por un punto en un partido que se definió en la última bola. Será también otro juego complicado pero tendremos la ventaja de ser los locales. De los últimos tres juegos de local solo ganamos uno así que estamos con una deuda pendiente con nosotros mismos de volver a hacernos fuertes ante nuestra gente como cuando arrancó el año”, añadió después.
En su análisis también se ocupó del duelo con Parque Sur, que se dará cuando el calendario marque martes 6 de marzo. “Será un partido especial, tanto para la gente como para nosotros. Sabemos lo que genera un clásico de la ciudad y siempre en estos partidos se da un plus más. Tendremos que estar enchufados, dejar todo en la cancha; ya conseguimos una victoria como local y habrá que repetir el plan de juego para poder quedarnos con el partido”, concluyó el jugador que promedia 7.3 puntos y 3.1 asistencias en 28 encuentros.