Al final, Weigandt se opera el hombro

Luego que los médicos del club se lo recomendaran para resolver definitivamente los problemas que arrastra en la zona, el defensor de Boca Juniors, Marcelo Weigandt, hizo una interconsulta y decidió  operarse del hombro derecho, por lo que estará inactivo de cuatro a seis meses.

“Yo hablé con el padre de Marcelo y le comenté que, si fuera mi hijo, lo operaría, pero ellos quieren evitar esa situación. Conozco a Marcelo desde hace 10 años y es un muy buen chico”, dijo antes de la confirmación en ESPN el médico de Boca, Rubén Argemio.

“El futbolista ya vivió esto antes y en cualquier momento se le puede repetir. Ahora tiene que descansar y haremos una interconsulta para ver los pasos a seguir”, añadió el galeno en alusión a la luxación que sufrió en el hombro derecho.

La operación le demandaría a Weigandt, de 21 años, entre cuatro y seis meses de inactividad, situación que el jugador quería evitar en momentos en que se estaba consolidando como titular.

El propio jugador había anunciado la víspera a través de sus redes sociales que estaba dispuesto a someterse “a trabajos de rehabilitación para intentar acompañar al equipo en los próximos compromisos deportivos”.