Al interrumpir una fiesta clandestina, un Jefe de Comisaría terminó lesionado tras ser agredido

Efectivos policiales tomaron intervención por una fiesta clandestina y durante el procedimiento el jefe de la Comisaría Tercera resultó lesionado al ser agredido por uno de los concurrentes que fue detenido.

El incidente ocurrió en Pablo Lorenz y Ciudad de la Paz (Ex R42 vieja), zona de Villa Las lomas Norte, dónde había una fiesta clandestina.

Al llegar los uniformados, corroboraron que había aproximadamente unas 200 personas, en el lugar, por lo que se procedió a notificar del DNU a la dueña/encargada NBL, tras lo cual procedieron a despejar el lugar, instante en el cual salió un sujeto desconocido, evidentemente molesto, manifestando a viva voz «por qué se suspendió la joda».

Los funcionarios trataron de calmarlo y hacerlo retirar del lugar y se le pidió que arroje el vaso que llevaba con bebida, pero este individuo se lo tiró con violencia al encargado del operativo y jefe de la Comisaría Tercera, comisario principal Jorge García, al que lesionó en la cabeza, por lo que inmediatamente fue reducido, publicó 03442.

Las novedades fueron comunicadas a la Fiscalía del doctor Juan Pablo Gile, quien ordenó que el sujeto de 41 años oriundo de San Justo, quedará detenido y sea trasladado a Comisaría Primera por resistencia a la autoridad y lesiones.

En el lugar se dio intervención a tránsito municipal y a personal de División Criminalística.