Anciana fue asaltada frente al viejo hospital y los detuvieron

Dos sujetos fueron detenidos este martes  en Urquiza casi bulevar Irigoyen, tras persecución, luego de que asaltara a una anciana rente al viejo hospital Urquiza.

Fuentes señalaron que estos individuos, uno de 29 y el otro de 17 años, amenazaron a la mujer y le sustrajeron sus pertenencias, situación que fue vista por una joven que pasaba por el lugar, quien alertó a un hombre de lo que había visto, resultando ser este un funcionario policial retirado.

Sin dudarlo el hombre comenzó a perseguirlos, al tiempo que daba aviso al Comando Radioeléctrico y aportando datos como contextura y vestimentas, concurriendo personal de la Motorizada y otros móviles en apoyo.

Los sospechosos finalmente fueron interceptados por los policías en calle Urquiza, a metros del bulevar Irigoyen, donde fueron identificados, tras lo cual se los trasladó a dependencias policiales.

Ocurrió en Gualeguaychú

Una joven ingresó a la vivienda del hombre con la excusa de pedirle un vaso de agua. Tras forcejear y agredirlo logró quedarse con la jubilación. El hecho ocurrió en la localidad de Gualeguaychú.

Una joven agredió a un hombre de 90 años y le robó la jubilación. La mujer ingresó a la vivienda del hombre con la excusa de pedirle un vaso de agua, luego de forcejar y lastimar al hombre en las manos, le robo entre ocho y nueve mil pesos. El hecho ocurrió en Gualeguaychú.

Según indicó, Oscar, el hijo de la víctima: “Mi padre se encontraba sentado en la vereda y apareció una joven entre 25 y 30 años con el pretexto de pedirle un vaso de agua, logro ingresar a la vivienda”.

“Luego de un forcejeo, la joven se llevó la billetera que tenía entre ocho y nueve mil pesos, que le habían quedado de la jubilación”, señaló. Al finalizar Oscar, dijo que “lo lastimó con las uñas en las manos, lo tuvimos que llevar al sanatorio Jeannot Sueyro porque además le subió a 21 la presión”.