Antenista cayó desde 40 metros de altura y falleció

p21 30-3-14El hombre trabajaba para la firma IC Construcciones, radicada en la provincia de Córdoba, y prestaba servicio de mantenimiento a la torre de la empresa de telefonía Claro en la ciudad del sur entrerriano.

 Un hombre, que se encontraba trabajando en una antena, a unos 40 metros de altura, perdió el equilibrio y cayó al vacío. El hecho ocurrió ayer en Gualeguaychú. La Policía secuestró elementos que serán peritados. El hombre de 38 años, oriundo de la provincia de Córdoba, trabajaba para una empresa constructora que realizaba tareas para una empresa de telefonía celular cuando, por razones que investiga la Policía, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

 

La Policía y la Justicia trabajan para investigar la causa del hecho, en el que falleció  Gabriel Iyanes, domiciliado en Villa Libertador. El hombre trabajaba para Constructora IC Construcciones, radicada en la provincia de Córdoba, y prestaba servicio de mantenimiento a la torre de la empresa de telefonía Claro. Según las pericias, el hombre se encontraba trabajando a una altura aproximada de 40 metros cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío, informaron fuentes policiales a Elonce TV. La Fiscalía y la Policía trabajan sobre varias hipótesis, entre ellas, la posibilidad de una falla en los elementos de seguridad, ya que una de las cintas que va enganchada al arnés de seguridad se encontraba averiada.