Apareció sano y salvo joven de Maciá

 

Augusto Larrosa apareció, este jueves por la tarde, en la localidad de Lucas González. Según trascendió, el joven está en buen estado de salud.

El martes por la tarde, en Rosario, se subió al colectivo que lo llevaría a Maciá. “Se durmió y se bajó en Concepción del Uruguay. Después se tomó un colectivo a Paraná, donde estuvo deambulando hasta que volvió a subirse a un colectivo que lo llevó a Lucas González, porque era el dinero que tenía disponible. No hubo intervención de otras personas en su desaparición”, informaron. Un vecino de Lucas González lo identificó y lo llevó a la comisaría.

 

Se fue de compras y no regresó

Marta Zunilda Cattaneo salió el jueves por la tarde a realizar unas compras y nunca regresó a su casa en Jubileo, departamento Villaguay. Marta vive y trabaja en una estancia de la zona rural: tiene 54 años y su familia difundió las características físicas en el medio de la búsqueda: “es de contextura delga; mide 1,70 metros; pelo castaño oscuro debajo de los hombros, ojos celestes, tez blanca, sin tatuajes y tampoco aros”.

Su marido la vio por última vez cuando ella salió de la estancia para llevar al hijo de 18 años a la escuela del pueblo. Todos los días ella esperaba al chico en una casa que tienen en Jubileo y luego regresaban juntos. Esta vez, Marta no volvió y en su entorno familiar descartan alguna discusión o una situación anormal que la impulsara a tomar una decisión apresurada.

En estos momentos piden que ante cualquier información sobre el paradero de Marta llamen a la dependencia policial más cercana.