Apertura de sobres para la obra de reconstrucción de la ruta provincial Nº 33

El gobierno, a través de Vialidad Provincial, realizó la apertura de sobres para la reconstrucción parcial de la ruta provincial Nº 33 en el tramo Macia- Aº Durazno.

Las tareas estarán a cargo de Obras por Administración y se apunta a fortalecer la comunicación del sector productivo de los departamentos Talas, Nogoyá y Paraná

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a cargo de Alicia Benítez, llevó a cabo, este jueves, la apertura de sobres para la compra directa con cotejos de precios Nº 03/21; 04/21 y 05/21 para provisión y transporte de suelo calcáreo; ripio, tubos de alcantarillas de Hº Aº; combustible y lubricantes, destinados a la obra de reconstrucción parcial de la ruta provincial Nº 33, tramo Macia- Aº Durazno. Distrito Raíces Durazno departamento Tala.

En ese sentido, para la provisión y transporte de suelo calcáreo se presentó la empresa NUEVO LUCERO S.A, en tanto, para la compra de combustible y lubricantes se presentó la firma ONAS COMPAÑÍA ARGENTINA DE PETROLEO S.A.

Sobre la obra de la ruta 33 el Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, había destacado en su visita al departamento Tala: “Es una inversión que hacemos con Vialidad provincial de más de 30 millones de pesos, que era una demanda de los vecinos en una zona muy productiva y que de algún modo también tienen un punto convergente con el acceso que estamos llevando adelante, que fue un compromiso que hice que en cuanto asumí la gestión”, y agregó: “Esta es una zona de producción, de gente de trabajo, y estamos aquí para acompañar a los productores y a la gente de Maciá en todos los aspectos; pero fundamentalmente para trabajar en conjunto con el intendente. Estamos para gestionar, para resolver problemas y para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la provincia de Entre Ríos. Este es el objetivo que nos trazamos”, concluyó.

Por su parte, la titular de Vialidad, expresó: “Hemos realizado esta apertura de sobres para mejorar esta vía de comunicación que es de vital importancia para todo el sector productivo de los departamentos Tala; Nogoyá y Paraná. El objetivo que nos trazamos es a medida que vayamos avanzando con los trabajos en el tramo Macia – Durazno, y contemos con los recursos se continuará con los demás tramos de esta ruta provincial que comienza en Macia, pasa por Almacén Iglesias en Nogoyá y termina en Viale”.