Argentinos se lo dio vuelta a Talleres en La Paternal

Argentinos Juniors y Talleres se midieron por la fecha 10 de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional 2022 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Imagen


La T comenzó ganando rápidamente gracias al gol del ex River Federico Girotti a los 7′, pero el Bicho reaccionó y empató el partido antes de los 20 minutos del primer tiempo a través del tanto de Ángelo Martino en contra. Ya en el complemento, Argentinos salió a jugar con más intensidad y se puso en ventaja mediante un zurdazo del paraguayo Gabriel Ávalos a los 6′ de la segunda etapa.
Pese a que el equipo cordobés buscó el empate hasta el final, los dirigidos por Gabriel Milito se quedaron con la victoria y se ilusionan con la clasificación, ya que están a solo un punto de Defensa y Justicia, el último clasificado de la zona.
Este fue el cuarto triunfo del Bicho en sus últimos tres encuentros, mientras que el conjunto dirigido por el portugués Pedro Caixinha acumula cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y no consigue salir del fondo de la tabla.
Defensa y Justicia igualó con Atlético Tucumán
El partido se disputó en Florencio Varela y repartió puntos con los goles Augusto Lotti y Miguel Merentiel, por la fecha 10 de la Copa Liga Profesional. Debutó Lucas Pusineri en el Decano.
Defensa y Justicia y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en el estadio Carlos “Tito” Tomaghello, por la fecha 10 de la Copa Liga Profesional. El debut de Lucas Pusineri al mandó del Decano inició de la mejor manera posible con el gol de Augusto Lotti cuando se cumplía el primer tercio de la primera mitad. Sin embargo, el Halcón igualó rescató un punto en casa de la mano de Miguel Merentiel.