Asumió el Prefecto Juan Manuel Gauna en la Prefectura Naval

En horas de este lunes por la mañana, asumió en su nuevo cargo el Prefecto Juan Manuel Gauna de la Prefectura Naval Zona Puerto de Concepción del Uruguay, quien tuvo el recibimiento de la comunidad y autoridades locales como el Intendente Martín Oliva, funcionarios, el Juez Federal Pablo Seró, personal de otras fuerzas como la Policía de Entre Ríos, entre otros.

Gauna dijo que “el año pasado me presenté como segundo en la Dependencia, vengo de la Dirección Región Sur de Viedma así que ya venía trabajando el año anterior con el Prefecto Principal Mariano José Castro, y seguiremos con la misma línea, conocemos al personal, y los trabajos que han realizado y seguiremos a disposición de la comunidad”.

Consultado por los lineamientos a abordar, el flamante Prefecto aseguró que serán el combate al narcotráfico y el fortalecimiento del puerto local, y agregó que “la importancia del Puerto de Concepción del Uruguay, ya que vienen barcos de ultramar, el narcotráfico, ya que hemos tenidos procedimientos importantes el año pasado, que fueron atípicos a lo que son a la dependencia de Prefectura, y además seguiremos trabajando con el control con lo que respecta a la pandemia, codo a codo con la Municipalidad”.

 En cuánto a la solicitudes que haría a las autoridades, manifestó que “por el momento no hay pedidos, pero sería una ayuda importante para la Prefectura, contar con más personal, es una dependencia con jurisdicción grande, y el personal es dentro de todo escaso, pero seguiremos trabajando como siempre”. Finalmente destacó la importancia del parque náutico de nuestra ciudad en la que “trabajaremos con habilitaciones náuticas deportivas e inscripciones, renovaciones de carnet y la disposición  de siempre a la comunidad para lo que necesiten. Fuente La Pirámide