Atlético Uruguay inició ayer otra pretemporada

Mientras fue confirmada la llegada del ex Boca César Beto Gonzalez para la semana próxima, el decano comenzó la preparación con varias caras nuevas en el plantel.

En el día martes dio inicio una nueva pretemporada del plantel que comenzará el recorrido del Federal B 2017, mientras el plantel sigue recibiendo incorporaciones, en esta oportunidad sumando experiencia para el fondo. César Alberto Gonzalez de 35 años es el elegido para ocupar el lateral derecho. El experimentado defensor oficializó su vínculo y se sumará a la pretemporada la semana próxima.
La dupla Demus Tonelotto ya se aseguró varios refuerzos para el equipo mayor, el primero en llegar fue Nahuel Velazquez. El habilidoso media punta zurdo de 25 años llega al decano para convertirse en el primer refuerzo de cara al Federal B. Luego selló su vínculo el arquero proveniente de Almagro, Facundo Espíndola, quien será el dueño del arco para el próximo Federal B. A principios de mayo se sumaron luego Navarrete y Cabral para cubrir posiciones en el medio campo y la delantera respectivamente. El mediocampista Juan Manuel Navarrete proveniente de Belgrano de Paraná, en tanto el delantero de importante contextura física y gran entrega en cada partido, se destaca por ser un gran definidor y contribuir con una importante cuota de goles. Cabral cuenta con el record de cuatro goles marcados en un mismo partido por Copa Argentina en la goleada de su Deportivo Roca frente a Independiente de Río Colorado en la temporada 2012-2013 .
Gónzalez, que se formó Boca Jrs y debutó con Tabarez, llegó a jugar en el Lobo dos temporadas de la mano de Busciglio y Roldán. Beto se sumará a los entrenamientos comandados por la dupla a partir de la semana que viene y así en palabras del propio técnico decano, Tonelotto: “sumamos un hombre de mucha experiencia para el fondo que va a acompañar a los chicos”.
También destacó que en el pensamiento de la dupla está en que ocupe el sector derecho de la defensa a pesar de también poder jugar de central.
De esta manera, el plantel decano ya comienza a tomar su forma final y solo está a la espera de un central de categoría para poder retirarse del mercado de pases.