Autódromo CDU: Arrancó el automovilismo provincial en Concepción del Uruguay

El Autódromo de Concepción del Uruguay fue escenario de la primera fecha de las categorias provinciales Competición Especial 850 y SP1000 NG.

Nuestra ciudad volvió a nuclear, tras ya casi un año de parate, a pilotos de toda la provincia para iniciar el calendario de la Federación Automovilística Entrerriana.


Por parte de Competición Especial 850 se puede decir que fué excelente el parque de máquinas reunido destacando sobre todo la labor de los pilotos y equipos para llegar en fecha y dar el presente desde temprano.
Procar 1100: definición sobre la linea, y van…


Otra acalorada jornada para los de la clase menor, una carrera sprint con inversión de grilla dejó a Diego Cabandié como ganador. En la final se dividió el pelotón entre los tres de adelante y el resto. La pelea por el podio nos regaló maniobras sin ninguna clase de toque durante toda la carrera, que dejarían al basavilbasense Gabriel Alfaro como vencedor y al sub campeón Cabandié segundo en una definición de hipódromo, cabeza a cabeza. El ingeniero de La Clarita Alejandro Cisneros tercero. en el complicado y accidentado pelotón del medio prevaleció Martín Solari que arribó cuarto.


La copa seniors dejó al defensor del título, Fabián Conte en lo más alto del podio.


Clase C: “El Uno es mío”


No dejó lugar a duda. Fué contundente la labor de Franco Bonasegla para llevarse la final e imponerse por sobre el resto subsanando los problemas del pasado para sostener el ritmo. El único que esbozó un intento de ataque fué el paranaense Daniel Salvetti sin demasiado éxito; se ubicó en un cómodo segundo puesto.


La pelea se dió por el tercer lugar del podio que se sorteó entre varios protagonistas y tras sucesivas vueltas Esteban Benitez fué el que mejor soportó el desgaste, prevaleciendo sobre Matías Baccón.
Resultados:


Procar 1100Final 
1    GABRIEL ALFARO
2    DIEGO CABANDIE
3    ALEJANDRO CISNEROS


Clase C 
1   FRANCO BONASEGLA
2    DANIEL SALVETTI
3    ESTEBAN BENITEZ