Autódromo CDU: RUS será sponsor oficial de la Competición Especial


Las gestiones entre el presidente del Autódromo de Concepción del Uruguay, Julián Forclaz y de Competición Especial, Roberto Rougier, con el gerente Comercial de la empresa, contador Antonio Chivetti, concluyeron en un gran acuerdo de auspicio para la temporada 2022.


La aseguradora por excelencia a nivel país, ampliamente reconocida en el mundo del automovilismo Nacional, acompañará a la categoría provincial “Competición Especial” poniendo el nombre al presente torneo: ¨Campeonato Río Uruguay Seguros 2022″. Además éste beneficio también estará comprendido para la Fórmula Entrerriana, categoría que a partir de este año también conducirá nuestro autódromo.


Resta agradecer a nuestro nuevo sponsor, ¨RUS ¨que se suma a una ya importante cantidad de firmas que confían su imagen en nuestra categoría, en un año donde se registra un crecimiento exponencial en las clases 1 y 2, tanto en marcas como en pilotos que incluso trascenderán la frontera de la provincia y podrá ser seguida en vivo por plataformas sociales, TV y radio.