Autódromo: En febrero vuelven a correr los motores entrerrianos

La Competición Especial no será la única categoría en tener actividad en febrero. El Zonal Amateur de Motos y las Picadas del Baires Drag Racing se sumarán a las actividades oficiales en la pista del Autódromo Concepción del Uruguay.

El Zonal Amateur de Motos programó fecha para febrero.

En las últimas horas, desde las oficinas de Prensa del Autódromo de Concepción Del Uruguay, el multifacético Andrés Fleitas, también confirmó una noticia muy importante para el deporte motor de la provincia. Ya que al anunciado y esperado regreso de la CE 850 a la pista, dos categorías estarán presentes en el regreso de la actividad oficial provincial tras casi un año de parate.


Está confirmado que se añadirá a la grilla de febrero, una fecha del Zonal Amateur de Motos, que como antecedente cuenta con una excelente cantidad de motos en encuentros anteriores, durante el 2020.


Si bien restan detalles a informar, por el momento podemos precisar que será el día 7 de Febrero y el circuito a usar es el interesante dibujo que se encuentra en el sector público de la curva 1.


Por otro lado y promediando el mes, más precisamente el 14, será turno del regreso de la actividad de picadas, a cargo del grupo Baires Drag Racing, trayendo las máquinas mas veloces en los 250 metros y desafiantes locales, categorías de motos, autos y premios.