Autódromo: La Competición Especial arrancó el año con todo

En la primera fecha de la temporada 2020 y un buen acompañamiento de público, los ganadores del día fueron en la Copa Seniors, en la Clase C Franco Bonasegla y en la Procar 1100 el retorno triunfal de Gabriel Alfaro.

Con un día de calor estival pero con el firme acompañamiento del público, se comenzó, temprano en el mes de marzo con el campeonato de Competición Especial 850.
La actividad en pista estuvo marcada por las condiciones del ambiente que pusieron mucha exigencia en pilotos y máquinas que a un ritmo vertiginoso afrontaron las carreras sprint y finales.
En la Procar 1100 y apenas comenzada la temporada ya se deja ver pelea entre la buena cantidad de equipos existentes en la Clase. El campeón vigente, Cristian Conte, preparado por Buraschi lideraba desde el principio pero a su espalda los del equipo de García iban por lo suyo, un envalentonado Gabriel Alfaro y Martín Solari, reapareciendo tras un año de descanso pero rápidamente girando en ritmo de punta, con mucho por demostrar aún culminó con un muy buen tercer lugar. Segundo sería Conte, roce de por medio con Gabriel Alfaro que se lleva a Basavilbaso la victoria y sueña con el campeonato.
En Copa Seniors y motivado desde el principio, Carlos Barreto fue referente entre los de adelante marchando tercero con tranquilidad hasta que se enredó por demás con un rezagado, lo que lo hizo perder la referencia y partir a la vía de escape. De regreso a pista, la remontada le valió para ser el mejor en la Copa Seniors, segundo sería Oscar Demarlenge y tercero Fabián Conte.


Clase C: El Fiat en una carrera agobiante hubo un podio de tres ciudades distintas, Franco Bonasegla dejó en Concepción del Uruguay el triunfo. A bordo de su Fiat Uno que respondía excelente en el sector trabado del trazado elaboró maniobras de sobrepasos de tres autos en simultáneo.
La final fué muy exigente, con altas temperaturas y algunas interrupciones del auto de seguridad por incidentes en pista, hasta su finalización con bandera roja por el vuelco de Valentín Osengar, obviamente sin consecuencias físicas para el. Con un excelente parque de maquinas inicial, provenientes de los mas diversos puntos de la provincia y con muchos modelos distintos, el segundo lugar del podio le correspondió al experimentado Nahuel Zanandrea de Federación. En tanto que el tercer lugar se marcha hacia Paraná de la mano de Rodrigo Miraglio.