Automovilista choco y huyo dejando a ciclista herido

El hecho ocurrió sobre Bulevar Sansoni entre las calles Ana Victorica y Figueras. El conductor del auto que embistió a una bicicleta, se fugó del lugar.

Todo ocurrió  este miércoles sobre el Bulevar Allí, por razones que se desconocen, un auto rozó, chocó dejó herido a un ciclista. El conductor del vehículo se dió a la fuga. Ambos rodados transitaban en la misma dirección, sobre el bulevar en dirección de este a oeste.

El auto alcanzó a la bicicleta y según relataron testigos, “en ningún leves en su brazo izquierdo y fue una ambulancia que los trasladó al Hospital Urquiza. También se momento se detuvo. Se dio a la fuga”. También se supo que la víctima del siniestro vial, es un hombre de 54 años de nuestra ciudad. El vehículo que se dio a la fuga no pudo ser identificado. El ciclista padeció heridas hicieron presentes efectivos policiales para ordenar el tránsito. Son intensamente buscados el auto y el conductor del mismo que ocasionaron el siniestro.

Una camioneta chocó contra moto

El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 14 horas, en la intersección de calle Allais y Avenida Uncal.

El choque se produjo hoy alrededor de las 14 en la intersección de Avenida Uncal y Allais, donde colisionaron una camioneta -marca Renault Kangoo – conducida por un hombre de 50 años y una motocicleta, guiada por otro hombre de 50 años. A consecuencia del impacto, el conductor del birrodado fue trasladado al hospital local. Posteriormente, el médico en turno estableció lesiones leves. En el lugar se realizaron las diligencias del caso, mientras que en la Comisaria Tercera se inició de Oficio la Actuación Sumarial correspondiente.  Fuente La Pirámide