Autoridades de Políticas para la República recorrieron Concepción del Uruguay

Autoridades del partido Políticas para la República (PR) recorrieron Concepción del Uruguay. De la actividad participaron Armando Sánchez, Presidente de PR Entre Ríos y candidato 2019 a Intendente de Paraná;  y Milan Jelic, Presidente Nacional de PR.

La recorrida se enmarca en una gira por más de cuarenta ciudades de Entre Ríos que el partido está realizando. “Nuestra manera de hacer política es siempre junto a la gente. Por eso decidimos tomarnos este tiempo para viajar y visitar a vecinos y comerciantes de la ciudad. Charlar con ellos, contarles quiénes somos y qué es lo que pensamos. Ese encuentro, por más pequeño que sea, hace la diferencia. También aprovechamos a visitar a interesados en el Partido que nos han ido contactando con el tiempo, ya que ven en lo nuestro algo diferenciador”, sostuvo Sánchez.

Por su parte, Jelic comentó que “En Paraná, en las elecciones de 2019, el caminar casa por casa fue lo que hizo la diferencia a nuestro favor; y quedó demostrado cuando nos convertimos en tercera fuerza allí. No tenemos miedo de mirar a los ciudadanos a la cara y hablar con franqueza, porque vinimos a dar una opción al resto de los partidos”.

PR está en una etapa de expansión por Entre Ríos, en donde buscan conseguir la personería jurídica que les permitirá presentarse en las elecciones de este año. Como parte de su estrategia, emprendieron una gira por toda la provincia, visitando diferentes ciudades donde tienen presencia y en otras donde comienzan a darse a conocer. La fuerza que logró dos bancas en el Concejo Deliberante de Paraná, apostará en este 2021 a las elecciones de medio término nacionales donde se elegirán Diputados Nacionales.

El Partido
Políticas para la República (PR) está presente en Paraná desde 2011, obteniendo la personería jurídica municipal en 2017, y participando de las elecciones locales de 2019, convirtiéndose en tercera fuerza electa, logrando dos bancas en el Concejo Deliberante.

Luego de la esta experiencia, el Partido comenzó su etapa de expansión al resto de la provincia, comenzando su proceso de obtención de la personería jurídica provincial en septiembre de 2019. Actualmente, PR está abocado a esta tarea, con promotores del Partido en más de diez localidades de la provincia.