Barrio del ex circuito Mena: Hombre fue asesinado de cinco balazos

Un hombre de 38 años fue asesinado con un arma de fuego este sábado, en un incidente ocurrido en el barrio del ex circuito Mena en Concepción del Uruguay.

La victima que fue trasladado en ambulancia al hospital Justo José de Urquiza, pero finalmente murió. El cuerpo del hombre será sometido a una autopsia esta mañana, para determinar el arma utilizada.

De acuerdo a lo informado los disparos habrían impactado a la altura del hombro derecho. La Policía trabaja intensamente en el relevamiento de pruebas en el lugar para establecer como sucedió el hecho y dar con los autores.

Durante la mañana de este sábado, familiares y posibles testigos del barrio, estarán declarando ante la autoridades judiciales.

En el lugar hallaron una moto incendiada

El Jefe de la Policía Departamental Uruguay, Martín Gaillard, brindó más detalles sobre el asesinato ocurrido en la madrugada de este sábado en el Barrio Asentamiento Ex Circuito Mena. A raíz de un llamado donde alertaban sobre la sustracción de una moto de una vivienda y cuyos autores se daban a la fuga con la misma hacia el interior del barrio, personal policial acude al lugar.

De las averiguaciones realizadas se pudo establecer la identidad de la víctima, tratándose un masculino de 38 años de edad, hallándose entre sus pertenencias un trozo de ladrillo de “cannabis sativa” como así también varias “bochitas” de la misma sustancia.

También a unos 100 mts. de este lugar se observa fuego, constatando allí una motocicleta que había sido incendiada. Hasta las investigaciones ocurridas al momento, habría relación con la víctima, pero no siendo de su propiedad.

Durante la mañana de este sábado se está realizando la autopsia correspondiente, pero según trascendidos, se habrían efectuado seis disparos de arma de fuego, de los cuales tres habrían impactado en la víctima, ocasionándole la muerte.

En el lugar se dio intervención de personal de las Divisiones Criminalística, Investigaciones y Toxicología, trabajándose intensamente en pos de esclarecimiento de lo sucedido. No descartando se realicen procedimientos al respecto con el correr de las horas.