Basavilbaso: Roció con nafta a dos mujeres y amenazó de muerte

Néstor Ismael Cabrera roció con combustible a dos mujeres y las amenazó de muerte. Asimismo, con un cuchillo hirió al marido de una de ellas.

Según se informó, amenazó de muerte a dos mujeres que estaban con sus hijos en calle Gregorio Denis y 5 del Este, en barrio Tolkachier. Las víctimas señalaron que el sujeto salió de una casa, que está en frente de donde estaban ellas. Traía un bidón de combustible, el cual les arrojó en todo el cuerpo. A una de las mujeres le dio un golpe en la cara y le provocó heridas. Asimismo, interceptó al marido de una de las mujeres y lo hirió con un cuchillo en la cintura y el brazo. El hombre fue trasladado al hospital.

Fue Detenido

El pasado miércoles por la tarde, personal de la División de Investigaciones de Concepción del Uruguay y la de Gualeguaychú, detuvieron al acusado de generar lesiones y amenazas a dos mujeres en la localidad de Basavilbaso.

Tras recibida las denuncias se da intervención a la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Juan Pablo Gile el cual a través del Juzgado de Garantías local brindó la orden de detención del denunciado.

Por este motivo se dio intervención a personal de la División Investigaciones de la jefatura departamental Uruguay, abocándose a realizar las tareas específicas para dar con el paradero y efectivizar la correspondiente orden de detención del masculino, el cual se encontraba prófugo de la justicia.

En horas de la tarde del miércoles  personal de la División Investigaciones local toma conocimiento que el masculino se encontraría en la localidad de Gualeguaychú, precisamente en la casa de un familiar, por este motivo se realiza un trabajo en conjunto con personal de la División Investigaciones de la departamental Gualeguaychú,

realizando las tareas investigativas correspondientes a la localización del mismo. Cerca de la media noche personal dependiente de la División Investigaciones Gualeguaychú, logran dar con el paradero y cumplimentar la debida detención del masculino de 34 años al cual le pesaba un pedido de detención emanado por el Juzgado de Garantías Local a cargo de la Dra. Maria Melisa Ríos, dicha detención se efectivizó en la intersección de calles Eva Perón y Goldaracena – Gualeguaychú, quedando el mismo a disposición de la justicia. Cabe mencionar que el trabajo en conjunto por parte de las Divisiones Investigaciones local y de la departamental Gualeguaychú fue fundamental para lograrla detención del ciudadano.