Básquet: Parque Sur ya piensa en la próxima Liga 2017/18

El conjunto del Puerto Viejo confirmó a cuanto integrantes del plantel de la pasada temporada, al capitán Agustín Richard lo acompañarán Elnes Bolling Jr, Pablo Alderete y Exequiel Martinez.

En los últimos días dábamos cuenta de los diferentes refuerzos de Rocamora y Regatas Uruguay de cara a los Torneos de la temporada 2017/18. Parque Sur no había comunicado oficialmente novedades hasta que en el programa radial Tiempo Muerto Básquet, Agustin Richard confirmó su continuidad y luego se comunicó la de Elnes Bolling, Pablo Alderete y Exequiel Martinez que vuelven a ser parte del plantel profesional de cara al inicio de una nueva temporada del TNA.
Mientras se siguen cerrando los jugadores que quiere retener el entrenador René Richard, que va a sufrir las bajas de Sebastian Bernasconi, (pasó a Regatas), Agustín Jure (Barrio Parque) y Guido Mariani (Argentino Junín), el entrenador va cerrando la posible plantilla logrando mantener una base del equipo que tan buena campaña lograra en la pasada temporada que mantendrá a Juan Marcos Kass como Asistente y Martín Pinilla como PF.

Más información en Edición Impresa