Boca presentó nueva camiseta con un homenaje a la Bombonera

Este último lunes, Boca Juniors presentó su flamante tercer equipamiento. La camiseta será amarilla con cuello y tiras en las mangas con azules vivos, como así también la imagen del icónico estadio con un pequeño relieve. Hubo buena aceptación por parte de los hinchas en las redes sociales.

La nueva camiseta del Xeneize es amarilla con cuello y tiras en las mangas de color azul, igual que las tres tiras sobre los hombros que son características de la marca que viste al club. En el centro del pecho está la Bombonera trabajada sobre la tela y dice “80 aniversario”.

El 25 de mayo de 1940 Boca inauguró la Bombonera, uno de los templos del fútbol mundial. Este año cumplió su aniversario N°80 y hoy el club presentó la nueva tercera camiseta en homenaje al estadio en el que han sido felices varias generaciones de hinchas. Además, en los costados están representadas las emblemáticas escaleras del estadio. El pantalón y las medias son amarillas.

La nueva casaca tuvo buena aceptación entre los hinchas en las redes sociales, aunque Boca hoy no la utilizará por Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay porque el presidente Jorge Amor Ameal quiere que de local el equipo siempre se vista de azul y amarillo.