Bordet apostando al Gobierno de Macri

El gobernador de la provincia Gustavo Bordet, realizó un discurso que dio que hablar, ayer en marco del lanzamiento de un plan de capacitación para agentes de Salud que se realizó este jueves en la sede de UPCN Entre Ríos. El gobernador Gustavo Bordet expresó “No tenemos ninguna posibilidad de desarrollo si al Gobierno Nacional le va mal”. “A pesar de ser oposición, nos manejamos con un criterio de mucha responsabilidad para garantizar la gobernabilidad.

Por otro lado se mostró de acuerdo con las declaraciones del gobierno nacional anunciando que la inflación se reducirá en el segundo semestre ante la escalada de aumentos en los servicios. Por otro lado reconoció que el hecho de ser oposición política es necesario manejar un criterio de responsabilidad para garantizar la gobernabilidad sabiendo que los únicos perjudicados son los ciudadanos que les dieron el voto.

Y en esa línea, el gobernador explicó: “De lo que esté a nuestro alcance, vamos a hacer todo lo posible para que las medidas realmente lleguen en tiempo y forma, y para hacer los planteos que haya que hacer”. “Como en el caso de las tarifas, los gobernadores solicitamos la reunión con el ministro de Energía para manifestarle que era necesario readecuar el cuadro tarifario porque como está planteado, es muy perjudicial para los usuarios, empresarios, comerciantes y operadores turísticos”, admitió.

Acompañaron al evento el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri; el ministro de Salud, Ariel De La Rosa; el presidente del CGE, José Luis Panozzo; la ministra de Desarrollo Social, Laura Strata. Mientras que por el sindicato, estuvieron José Allende, secretario general de UPCN Entre Ríos y la vocera del sindicato, Carina Domínguez.