Bordet entregó una nueva ambulancia al hospital Urquiza

En su visita a Concepción del Uruguay este sábado, en el marco de los 200 años del fallecimiento de Francisco Ramírez, el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, entregó una nueva ambulancia 0km al hospital Justo José de Urquiza. El mandatario entrerriano estuvo acompañado por la Ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez.

Sobre esta situación, el director del nosocomio local, Dr. Pablo Lombardi, confirmó a La Prensa Federal que “en el día de hoy, el Gobernador Bordet, junto a la Ministra de Salud, Sonia Velázquez, nos hicieron entrega de una nueva ambulancia para traslados”.

El vehículo es una Mercedes Benz Sprint 0km, y de acuerdo a Lombardi, “está completamente equipada para traslados de larga distancia”.

“Con esta nueva unidad, mantenemos y mejoramos nuestro parque automotor, lo cual nos permite estar mejor preparados y en forma adecuada para las necesidades y situaciones que se nos presentan día a día”, finalizó Lombardi.

En tanto, el gobernador Gustavo Bordet dijo que se entregó una ambulancia nueva en el marco de la compra de un lote que se hizo para la provincia. “Se entregarán en los próximos meses 46 ambulancias. Estas son las primeras que estamos entregando, y se anunció el próximo llamado a licitación para la Unidad de Cuidados Intensivos tanto pediátrica como de adultos”.

El mandatario sostuvo que “se fue un pedido muy especial que hizo el doctor Oliva para el hospital. Estaremos cumpliendo con ese compromiso, y también con la compra del tomógrafo que está prácticamente para ser adjudicado en los próximos días”, anunció.