Bordet: “Necesitamos medidas contundentes y de manera rápida”

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el presidente y otros mandatarios del país. Aseguró que “establecer restricciones comunes y la intensificación del plan de vacunación resultan claves para afrontar esta situación”.

El presidente Alberto Fernández mantuvo este miércoles una videoconferencia con 12 gobernadores con el objetivo de evaluar la situación epidemiológica en el marco de la pandemia de COVID-19.

Al respecto, el gobernador Gustavo Bordet, expresó que “establecer restricciones comunes para todo el país, con un respaldo unánime de todos los gobernadores, y la intensificación del plan de vacunación resultan claves para afrontar esta situación”.

“En videoconferencia con el presidente Alberto Fernández y el resto de los gobernadores transmitimos nuestro apoyo a las decisiones que a nivel nacional se tomen”, dijo.

Ante la tendencia creciente de casos en Entre Ríos “entendemos que necesitamos medidas, contudentes y de manera rápida, que engloben a todas las provincias del país parar frenar esta ola de contagios”.