Bordet repasó la agenda legislativa con el titular de la Cámara de Diputados

El gobernador Gustavo Bordet repasó la agenda legislativa junto al presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, y dialogó sobre la situación sanitaria y económica de la provincia, así como del trabajo articulado con Nación y los municipios.

Tras el encuentro con el mandatario, Giano señaló que “repasamos la agenda legislativa de la Cámara de Diputados que tenemos que llevar adelante junto con el Poder Ejecutivo y los distintos organismos”.

Destacó que “venimos frecuentemente llevando adelante este tipo de reuniones y esto permite poder trasladarle a los demás integrantes del bloque justicialista y articular con los presidentes de las comisiones las prioridades del Poder Ejecutivo provincial respecto a los proyectos de ley que se estén tratando en la Cámara”.

Por último precisó que también “estuvimos hablando sobre la situación sanitaria, económica y financiera de la provincia; así como de las obras que se están llevando adelante y del trabajo en forma articulada con el gobierno nacional y los municipios”.