Bordet respaldó las medidas económicas anunciadas por Guzmán

Luego de que el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, anunciase el paquete de medidas económicas para el futuro de Argentina, el gobernador Gustavo Bordet adherió y apoyo al funcionario mediante redes sociales. ” El ordenamiento de la macroeconomía beneficiará a los sectores productivos y las economías regionales”, destacó.

Mediante redes sociales, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, respaldó el paquete de medidas anunciadas el día de ayer por el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzman. “Las medidas que impulsa el Gobierno Nacional son muy oportunas porque apuntan a reactivar y potenciar el mercado interno, dinamizar el consumo, especialmente a través de la construcción”, indicó el mandatario de la provincia.

Asimismo, agregó que “El paquete de medidas anunciado hoy por Martín Guzman mejora la competitividad de las exportaciones reduciendo retenciones a los sectores primario e industrial. El ordenamiento de la macroeconomía beneficiará a los sectores productivos y las economías regionales”.

En tanto, Bordet puntualizó en que “Cada acción que busque la recuperación de la actividad económica es clave para que nuestro país y nuestra provincia se proyecten hacia el futuro. Por eso acompañamos a Alberto Fernández, como gobernantes y dirigentes comprometidos con el desarrollo y el crecimiento”, finalizó.