Breve repaso: Más pilotos apuestan a la Competición Especial 850


Con ocasión de las pruebas libres que se realizaron en Concepción del Uruguay los días 15 y 16 de Agosto; se han visto avances y nuevos proyectos de pilotos que desembarcarán en CE 850 cuando se reanuden las actividades.


Joaquín Bonnet volvió a dar el presente con el VW Gol atendido por los hermanos Buraschi, demostrando la seriedad del proyecto, continuando con la adaptación y puesta a punto.


Por otra parte el uruguayense Fabricio Scatena, ex CE 850 y actual piloto nacional que compite en Turismo Pista, pone con su equipo de jerarquía un nuevo auto en la categoría. El Ford Ka Viral con el que compitiera hasta hace poco en TP.


La unidad fué puesta en pista con el debutante en la Clase C, Diego Marín. En la vereda de enfrente; con la marca “del moño” se prepara el sanjocesino Juan Martín Alliaud.


Aún en etapa de fabricación, siguen los avances en el Chevrolet Corsa en el cual están involucrados importantes preparadores. Espera recibir en las próximas semanas la carrocería con jaula para continuar el armado y poder a fin de año realizar alguna prueba.


Con esto se mantiene mas vigente que nunca el duelo Ford Vs Chevrolet en la categoría.