Breves

Auto fue consumido por las llamas

Un automóvil se incendió este lunes en horas del mediodía frente a las oficinas de ENERSA, en el acceso a Concepción del Uruguay y fue destruido por las llamas.

El siniestro demandó la intervención del personal de Bomberos Voluntarios que acudió con una unidad al lugar, pero a su llegada el incendio ya estaba generalizado. Se trató de un Fiat 128 que venía circulando con un bidon de nafta conectado directamente al carburador , cuando repentinamente se detuvo el motor y comenzó a arder.

Lamentablemente las pérdidas fueron totales, pero por fortuna no hubo que lamentar personas lesionadas. Intervinieron en el lugar efectivos de la Policía de entre Ríos, de Comisaría Segunda, dependencia que está ubicada a escasos metros del lugar del siniestro.

Le rompieron los vidrios a la escuela Tucumán

En la mañana de este lunes la directora  Escuela N° 92 “Tucumán”, ubicada en calle Belgrano entre Isaías Torres y Ruiz Moreno, se encontró con roturas de vidrios de aulas.

Rápidamente, llamaron a la policía. Desde la institución informaron que no hubo ningún faltante, por lo que se trató sólo de un acto de vandalismo. En total fueron cinco las ventanas dañadas.

En el lugar intervino personal de judiciales y gabinete Criminalístico de la Policía de Entre Ríos.