Breves: Accidente de tránsito en Liebig

Este sábado,  personal policial de la Departamental Colón, intervino por accidente de tránsito.

El hecho fue protagonizado por un utilitario, marca Fiat, modelo Fire 1242, de color blanca, conducida por un  ciudadano de 66 años de edad, con domicilio en San José  que circulaba por Ruta 130, en sentido Oeste-Este y por causas  a establecer el conductor al intentar sobrepasar a un vehículo, pierde el control colisionando la parte trasera de otro automóvil, marca Volkswagen, modelo Crossfox, de color negro, conducido por un hombre, de 74 años de edad, domiciliado en Provincia de Buenos Aires, afortunadamente ninguno de los conductores resultaron con lesiones.

Un adolescente sufrió lesiones graves tras choque de moto y camioneta

Se produjo un accidente de tránsito, entre una camioneta Toyota y una moto Zanella 50 cc, sobre la Ruta N° 39 a unos 300 metros al este de la entrada a tránsito pesado la localidad de Herrera. Según se informó una camioneta Toyota Hilux, tras realizar una maniobra en “U”, circulando por Ruta 39 de oeste a este, fue impactada por una moto Zanella 50 cc conducida por un joven de 15 años, quien iba acompañado por un menor de 13 años.

Como consecuencia del choque, el menor de 13 años oriundo de Herrera, fue trasladado en ambulancia al hospital Justo José de Urquiza. El médico que lo atendió, estableció que el adolescente sufrió lesiones graves, con fractura de fémur. Intervino en el hecho personal de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos.