Breves : Adolescente sufrió un intento de robo por parte de un niño

Mientras un adolescente de 15 años esperaba el colectivo tras salir de la EET N° 1, sufrió un intento de robo por parte de un niño de 12 años. El padre del estudiante, repudió la situación por las redes sociales y destacó «Fue en la parada de la Escuela Bessi, el niño estaba acompañado por dos chicas, por suerte mi hijo lo empujó y logró escapar sin que le saquen el celular». Algunos ciudadanos lo acompañaron en la preocupación y otros señalaron que el chico debería tener más cuidado con sus pertenencias, a lo que el padre destacó «Mi hijo sale de la EET y toma el colectivo ahí, vivimos cerca de la Goretti, el nos avisa antes de subir pero parece que ya no se puede circular con cosas de interés ajeno en la calle».

Accidente de tránsito

Siendo aproximadamente las 5:40 hs,  de este viernes personal de la Sección Judiciales de esta Departamental, se hace presente en intersección de calles Alberdi y 3 de Febrero a raíz de un accidente de tránsito. El cual se produce cuando una moto Guerrero 110 c.c, guiada por un ciudadano de 42 años de edad, quien circulaba por calle Alberdi al llegar a dicha intersección frena bruscamente para evitar colisionar con un automóvil, produciéndose la caída sobre la cinta asfáltica. Producto de ello fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital J. J. de Urquiza donde posteriormente informa el Medico Policial en turno que habría sufrido una fractura de clavícula. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.

 

Aprehendidos, portaban un arma de fuego

 

En la mañana de este viernes  uniformados de Comisaria Tercera  son  alertados que en zona del Hospital habría cuatro personas en actitud sospechosa que estarían manipulando un arma de fuego. Al arribar al lugar, visualizan a cuatro sujetos de similares características en intersección de calles Ravena y Av. Balbín, quienes al percatarse de la presencia policial, comienzan a caminar por Ravena, momentos en que uno de ellos arroja un elemento entre la maleza. Todos son aprehendidos a los pocos metros tratándose de dos jóvenes de 22 y 18 años de edad y dos menores de 16 y 17 años de edad, siendo este último quien se descarta de lo que resultó ser un arma de fuego, tratándose de un revolver cal .22; el cual fue secuestrado. Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo que los menores sean trasladados a Comisaria de Minoridad y posteriormente entregado a sus progenitores, en tanto los mayores fueron trasladados a la Sección Antecedentes para su correcta identificación para luego quedar en libertad, quedando supeditados a la causa.