Breves policiales

 

Recuperó la policía dos motos robadas

El lunes a la noche fue sustraída una moto estacionada  en San Martín y Tibiletti. Tras la intervención policial, logran hallar el rodado abandonado en Uribe entre San Martín y Alberdi, en el barrio Puerto Nuevo.

En tanto personal policial en sus recorridas habituales, observan en calle Sauce entre Elías y Lacava una moto aparentemente abandonada. Se corrobora su dominio y se comprueba que el rodado había sido denunciado por una joven que la había dejado estacionada en calle Pública 491 entre 29 y 28 del Oeste Norte en el barrio 90 Viviendas una hora antes.

 

Se descompensó y chocó una columna (foto)

En los primeros minutos del día de hoy personal policial toma intervención en calles Suipacha y Enrique Gasc, donde un ciudadano de 56 años, que circulaba en su automóvil Chevrolet Cruze, por calle Suipacha de Oeste a Este, en apariencia sufre una crisis de epilepsia, lo que le hace perder el control del rodado, salirse de la calzada y colisionar con una columna de alumbrado público. Fue derivado al Hospital donde recibió atención. Posteriormente fue examinado por el médico de Policía en turno, quien determina que las lesiones  fueron  de carácter leve.

 

Detenido por dañar dos autos

Personal dependiente de comisaría Tercera, en horas de la madrugada de ayer, alrededor de las cinco, recorría la zona de calles 10 del Oeste Norte entre Tte. 1ro. Ibáñez y Santa Teresita, circunstancias en que observa dos vehículos Fiat Palio dañados, uno en el vidrio de la ventanilla del lado del conductor y el restante en las cerraduras de ambas puertas delanteras. Inmediatamente los funcionarios localizan a metros del lugar a un joven, de 22 años, a quien se le solicita exhiba lo que llevaba en su mochila, notándose que transportaba cuatro parlantes entre otros elementos, de los que no pudo acreditar su propiedad, siendo aprehendido en relación a la causa.

La situación se informa a la Fiscalía en turno, disponiendo el traslado del joven a dependencias policiales para los trámites de rigor. Los propietarios de ambos rodados constataron que desde el interior no había logrado sustraer elemento alguno.