Breves policiales

 

Recuperan televisor robado

En la tarde del miércoles, personal de la División Investigaciones, en diligencias investigativas, dentro del marco de una causa de robo, donde desde una vivienda de calle República de Chile y Doctora Ratto, unas horas antes habrían realizado la denuncia por la sustracción de un televisor.

Es así que los funcionarios, mediante mandamiento judicial tramitado mediante la Fiscalía que entiende en la causa, lleva adelante el procedimiento en una propiedad ubicada en Suipacha casi Malvinas Argentinas, donde se secuestra el elemento buscado, el que quedó a disposición de la justicia.

 

Hallan moto robada

 

Personal de comisaría Tercera circulaba en el móvil policial por calle Víctor Rodríguez entre 13 y 14 del Oeste de esta ciudad, observando en un descampado que existe entre dicha arteria y las vías del Ferrocarril, una moto sin personal alguna que acredite su propiedad.

Es así que se corrobora que la misma, marca Zanella, modelo ZB 110, presentaba el tambor de la llave de arranque dañado, corroborando que había sido sustraída unas horas antes.

Se pone en conocimiento de la situación al Sr. Fiscal Auxiliar en turno,  quien dispuso que tras las diligencias de rigor en el lugar, el rodado sea entregado a su propietario. Más tarde, la moto fue entregada a la propietaria, una vecina de esta ciudad, de 37 años de edad.

 

Menor detenido por arrebatar un celular

 

Minutos antes del mediodía de ayer , personal policial es alertado que en zona del barrio Canavessi, dos jóvenes, de quienes se aportan las características, habrían cometido un hecho delictivo, por lo que inmediatamente se despliega un operativo.

Es así que personal dependiente de comisaría Tercera, observa por calle Balbín, circulando de este a oeste a dos jóvenes, quienes coincidían con las características aportadas minutos antes, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, lográndose interceptar a uno de ellos, de 14 años de edad, en la intersección de calle Santa Teresita y Juan Lacava.

Se logra localizar el damnificado, a quien le habrían sustraído su teléfono celular.

Se informa la situación al Fiscal en turno, quien dispuso que el menor sea trasladado a Comisaría de Minoridad, desde donde fue entregado a sus progenitores.