Breves policiales

Arrebato en la madrugada: detenido

En la madrugada de ayer personal de comisaria Segunda toma conocimiento de que en intersección de calles San Martín y Rca de Chile se estaba llevando a cabo un ilícito. De forma inmediata acuden al lugar y se entrevistan con las damnificadas tratándose de dos ciudadanas, una de ellas de 34 años de edad, que manifestaba que un desconocido en una bicicleta playera le habría arrebatado la cartera, conteniendo en su interior varios elementos.

Ante esta situación se realiza un operativo, logrando un móvil del Comando Radioeléctrico visualiza a un sujeto de similares características en calles 21 de Noviembre y Sarmiento, procediendo a identificarlo tratándose de un sujeto de 26 años de edad, quien entre sus vestimentas llevaba los elementos sustraídos.

Lo acontecido es informado a la Justicia, quedando el individuo alojado en Alcaldía de comisaria Primera a disposición de la causa.

 

En plena siesta se llevaban dos andamios (foto)

Pasadas las 15:30 hs, personal dependiente del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional; visualizan a dos individuos que transitaban por calle Ereño (entre sus pares San Lorenzo y Malvinas Argentinas) que trasportaban en forma peatonal dos cuerpos de andamio.

Ante esta situación los uniformados los entrevistan, tratándose de dos jóvenes de 17  y  18 años respectivamente; donde al consultarles sobre su procedencia, estos no emitieron respuesta, quedando demorados en el lugar.

Lo acontecido es informado a la Justicia, disponiéndose que los elementos sean formalmente secuestrados a los fines de establecer su propiedad y procedencia. En tanto el menor fuera restituido a sus progenitores y el mayor quedara en libertad supeditado a la causa.

————————————————————————————————–

Se robó dos televisores y los abandonó

A pocos minutos de la medianoche de ayer, personal de comisaria Segunda toma conocimiento que en intersección de calles Suipacha y 17 del Oeste un desconocido habría abandonado ciertos elementos. En el lugar se entrevistan con un vecino, quien manifestaba haber visto una persona con dos bultos frente a su vivienda y que al notar que lo observaban los abandona, retirándose del lugar en un automóvil. Motivo por el cual decide dar aviso a la policía.

Estos elementos fueron formalmente secuestrados, tratándose de un Smart TV y un LCD  ambos de 32”.

A los pocos minutos se hace presente una ciudadana de 23 años de edad, propietaria de una vivienda contigua refiriendo que desconocidos habrían ingresado a su domicilio tras violentar una ventana, sustrayendo dos televisores; reconociendo como de su propiedad los encontrados.

Posteriormente los elementos son entregados a su propietaria continuándose con las actuaciones de estilo.

—————————————————————————————————–