Breves: Robaron en el estacionamiento de un supermercado

El hecho se produjo en el estacionamiento del Supermercado Supremo, de la cadena Dar. En las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver cómo un hombre ingresa al estacionamiento y abre las puertas de un automóvil Berlingo, y roba una billetera color gris, con documentación, carnet de obra social y conducir, tarjetas y dinero de una mujer.

Por atender el celular, chocó contra una camioneta estacionada

Un conductor que se dirigía por calle 8 de junio, se habría descuidado atendiendo su celular, y como resultado impactó contra la camioneta estacionada. Alertados por la situación, trabajó en el lugar personal de tránsito y de la Policía de Entre Ríos.

“Palanquearon” un auto y robaron una cartera

El violento hecho se produjo el pasado viernes cuando su dueña estaba en su lugar de trabajo. El automóvil estaba estacionado en calle Alberdi al 600, casi llegando a Artigas. Al salir de su trabajo, constata que le habían “palanqueado” la puerta del lado del acompañante, y le habían sustraído su cartera, robándole así documentación y dinero. Horas más tarde un hombre se acerca a la Jefatura Departamental donde habían realizado la denuncia, y manifiesta haber encontrado una bolsa de consorcio con la cartera y la documentación sustraída pero no así el dinero.