Breves: Sujeto roba una rueda de auxilio en menos de dos minutos

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad y los vecinos han denunciado que “no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones”. En menos de dos minutos, el sujeto se apodera de la rueda y huye del lugar.

Siguen los robos de neumáticos, en horas de la madrugada de este miércoles  en Artigas y Alejo Peyret, un delincuente robó el neumático de un vehículo Peugeot 207 que estaba estacionado en la calle.

En el video se ve cómo el delincuente actúa rápidamente en hacer el robo en menos de dos minutos. Quienes se encargaron de denunciar esta situación han señalado que son reiterados los robos en la zona. Fuente La Pirámide

Un utilitario despistó y volcó en la Ruta 20

Personal policial recepciona un llamado telefónico el cual manifiesta que sobre ruta 20 km 111 se había producido un despiste.

Al llegar al lugar se observa entre los pastizales una camioneta modelo Sprinter conducida por un hombre de 46 años domiciliado en provincia de Buenos Aires, transportista de la empresa Integral Pack Express. El chofer no presenta lesiones y la ruta no debió ser obstaculizada, por lo que luego de asistir al conductor, se esperó a la grúa para que retire el vehículo del lugar.

Una mujer denunció que intentaron abusarla

Una mujer denunció en la policía  que un camionero intentó abusarla. El hecho habría ocurrido en el kilómetro 134 de la Autovía Artigas en cercanías de la Bloquera.

Según lo que trascendió, al parecer  la joven viajaba con el camionero que ofreció llevarla a Buenos Aires, provenientes de Concordia. El hecho esta en investigación, y no se descartaría nuevas diligencias para esclarecer las circunstancias del presunto abuso. Los investigadores intentan saber si había alguna relación entre estas personas, si estuvieron de acuerdo en realizar juntos el viaje y si realmente ocurrió el hecho denunciado.