Buena jornada para los pilotos locales

Los uruguayenses Maxi Vivot 7º y Agustín De Brabandere 9º redondearon, tras un mal inicio, una buena labor en la final de la Fecha 11º del TC Mouras. El entrerriano Ayrton Londero de Ramírez fue el ganador.

La 11ª Fecha de la temporada llegó a su fin para el TC Mouras ayer al mediodía en Concepción del Uruguay con la disputa de la final en la cual los uruguayenses largaron desde la 4ta Vivot y De Brabandere en 5ta fila. Tras la largada rápidamente ambos pudieron avanzar rápidamente un par de posiciones para mantenerse entre los 10 en la primera mitad de la competencia, De Brabandere en 8vo lugar contenía los embates de Mario Valle y del otro local Maximiliano Vivot.
Así transcurrieron los primeros giros pero luego Agustín cedió terreno y quedó 9° ante el sorpaso de Valle y Vivot que ocupó el 7mo lugar, posiciones que conservaron hasta la cuadriculada, redondeando un buen fin de semana que había comenzado complicado el viernes donde no pudo girar por la rotura del motor De Brabandere y Vivot hizo el cambio de motor el sábado lo que le valió un recargo de tiempo.
De esta manera fue satisfactoria la cosecha de puntos por parte de ambos en la Copa de Oro y ya piensan en la próxima cita que se desarrollará en el autódromo de Neuquén el 1° de octubre en lo que será la primera visita de la categoría a dicha provincia.

TC Mouras
Final
1° Londero, Ayrton
2° Jakos, Andrés
3° Iribarne, Federico
4° Ciantini, Diego
5° Candela, Kevin
6° Etchebest, Alonso
7° Vivot, Maximiliano
8° Valle, Mario
9° De Brabandere, Agustín
10° Scoltore, Juan.

Más información en edición impresa.